Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial

......A must see Ferzan Ozpetek film. Highly recommended.




"El milagro de la serendipia reflejada en una hermosa historia de amor del pasado... entre dos homosexuales"



F
ACING WINDOWS es una pequeña obra maestra. El director Ferszan Ozpetek y el escritor Gianni Romoli han arrancado un poco de la vida cotidiana de un sector romano indescriptible, con gente ordinaria en el descontento habitual de sus vidas estáticas, donde introducen momentos de serendipia que los despiertan a la vida.

Dos apartamentos en el mismo nivel de dos edificios vecinos comparten la misma vista por la ventana donde sugieren la carencia de intimidad, producto de los estilos de vida contemporáneos en las ciudades – estamos hablando en esta oportunidad de Roma.

En uno de los apartamentoso vive una familia de cuatro personas: dos niños que usurpan el tiempo y la vida a la madre Giovanna (la radiantemente dotada Giavanna Mezzogiorno) y el padre Filippo (Filippo Nigro, un actor de presencia y profundidad). Ambos son empleados de trabajos serviles: Filippo trabaja el turno de la noche, incapaz de progresar en el lugar de trabajo, Giovanna es una contable en una tosca y algo humillante planta de embalaje de pollo. Sus luchas por la sobrevivencia le dan poco espacio para la magia que una vez tuvo el romance. La ventana de enfrente es el hogar del elegante y misteriosamente deseable Lorenzo (Raoul Bova, ¡tan hermoso como los hombres italianos!)

Serendipia #1: El encuentro de la pareja con un pensamiento amnésico llamado Simone (Massimo Girotti, en su último y más lujoso papel) perdido en las calles de Roma, donde Filippo le ofrece su amistad y por último lo lleva a casa, lo cual disgustó a su esposa Giovanna.

Serendipia #2: Giovanna nota que el hombre del apartamento de enfrente (Lorenzo) parece tener una vida refinada que Giovanna desea fervientemente en secreto.

De este modo, estos dos incidentes entrelazan y revelan que la personalidad de Simone es realmente Davide, (quien es dado de baja en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial en el comienzo de la película con una retrospectiva de 1943, donde apuñala a un panadero que colabora con la nazi en un rodeo inminente de todos los judíos en Roma. Esto lo conlleva a optar por muchas expectativas en la vida hasta que se encuentra con Filippo y Giovanna) que provoca un descubrimiento personal en cada uno de los personajes, de una manera que cambiarás tu punto de vista sobre los prejuicios infundados y los sueños frustrados que se muestran en esta película.

El paso de esta historia hipnotizante, la fotografía suntuosa, la consecuente calidad de interpretación, y la manera intrépida y sutil de abarcar la homofobia hace de esta película todo un hito.

En su presentación en el 2003, la película obtuvo el premio como la mejor película de Italia, así como la de mejor actriz y mejor actor (Girotti), por muy buenas razones. ¡Esta encantadora película merece una amplia audiencia ya que es una de las mejores! ~ Grady Harp
.
Información del Film: 'Facing Windows'

Web:
Elenco, Biografía y Detalles Adicionales en IMDb
Director: Ferzan Ozpetek
Escritor: Ferzan Ozpetek & Gianni Romoli
Créditos Completo: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Drama
Premios:
19 Ganados, 16 Nominaciones
Duración: 106 minutos
Lenguaje Hablado: Italiano
Subtítulos: Descarga Archivo de Subtítulo.srt en Inglés
.
Clip del Film: 'Facing Windows'



Download y Archivos de Extracto del Film : 'Facing Windows'

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe)
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
)
Facing Windows.part01.exe
Facing Windows.part03.rar
Facing Windows.part05.rar
Facing Windows.part07.rar
Facing Windows.part02.rar
Facing Windows.part04.rar
Facing Windows.part06.rar
Facing Windows.part08.rar
Método 2.Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.
Facing Windows.avi.001
Facing Windows.avi.003
Facing Windows.avi.005
Facing Windows.avi.007
Facing Windows.avi.002
Facing Windows.avi.004
Facing Windows.avi.006
Facing Windows.avi.008

Subtitles: Descarga Archivo de Subtítulo.srt en Inglés

.

0 comments

Post a Comment