Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial




"CIAO BELLA toma actitudes suecas hacia los inmigrantes y extranjeros con una historia perfecta sobre el amor joven, el sexo, la pertenencia étnica y el miedo de ser un forastero..."

En el debut de la encantadora comedia romántica del director Mani Masserat-Aghat, "Ciao Bella", toma las actitudes suecas hacia los inmigrantes y extranjeros con una historia perfecta sobre amor joven, el sexo, la pertenencia étnica y el miedo de ser un forastero.

Al igual que el director Masserat-Aghat, el protagonista Mustafa (actuado por el excelente actor Poyan Karimi), es un sueco nacido en Irán. Mustafa es un joven de 16 años, inteligente, atlético, de la clase media, él cual no se siente totalmente cómodo en el mundo de sus padres, aunque lo enmascara muy bien.

Dejado por su novia rubia (quién de manera eufemística le dice que ella quiere a alguien "más prominente") durante los momentos iniciales de la película, Mustafa oye con frecuencia comentarios de los racistas como "él es uno de ellos."

Cuando Mustafa viaja al torneo de fútbol juvenil de verano de Gothenburg con su equipo de la secundaria, le sucede una serie de acontecimientos inteligentes al jugar en el lado de los italianos.

Los italianos confidentes y atractivos (retratados como objetos sexuales en las escenas juguetonas del vestuario como en cualquier vestuario de mujeres) atraen a muchas magníficas muchachas suecas. Mustafa es llamado Massimo por el compañero de equipo Enrico (Oliver Ingrosso, quien es divertidísimo), es transformado en un latin lover, y uno los momentos más graciosos de la película implica a Enrico enseñándole los secretos de seducción italiano.

La bella Linnea (Chanelle Lindelle, en una interpretación conmovedora) de la clase obrera gravita por los modales afables de Massimo y su sentido de estilo. Para Mustafa, es un sueño hecho realidad, así que se ve obligado a mantener su identidad fraudulenta y llevar este noviazgo en inglés.

Una fuerte actuación por sus actores principales y, en efecto, el conjunto entero de sus actores jóvenes dan a las situaciones una intensidad realista y un encanto ganado. El apretado guión mantiene un tono de humor logrando dirigirse a las cuestiones serias que incluye la estereotipia nacional y el ambiente juvenil cada vez más sexualizado.

Técnicamente una gran edición, vestimenta y una puntuación discreta haciendo de ésta una película rápida, ingeniosa y graciosa. ~ Varitey

Información del Film: ''Ciao Bella'

Web: Elenco, Biografía y Detalles Adicionales en IMDb
Director:
Mani Maserrat Agah
Escritore: Jens Jonsson
Créditos Completo
: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Drama
Premios: n/a
Duración: 86 min.
Lenguaje Hablado:
Suizo
Subtítulos: Descarga Archivo.srt Inglés

Clip del Film: "Ciao Bella" (Film clip done by maumau474)
(More by amumau474 at YouTube
)



Download y Archivos de Extracto del Film : "Ciao Bella"

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe

Ciao Bella.part01.rar.exe
Ciao Bella.part03.rar.rar
Ciao Bella.part05.rar.rar
Ciao Bella.part07.rar.rar

Ciao Bella.part02.rar.rar
Ciao Bella.part04.rar.rar
Ciao Bella.part06.rar.rar
Ciao Bella.part08.rar.rar
.
Método 2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.

Ciao Bella.avi.001
Ciao Bella.avi.003
Ciao Bella.avi.005
Ciao Bella.avi.007

Ciao Bella.avi.002
Ciao Bella.avi.004
Ciao Bella.avi.006
Ciao Bella.avi.008.
.

.
Subtítles: Descarga Archivo.srt Inglés

.

0 comments

Post a Comment