Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial




"Un muchacho encara su herencia judía como un héroe de la juventud hitleriana"

Este film se encuentra con una recepción templada en su Alemania natal, donde los medios locales no le prestaron mucha atención y el comité alemán de selección para el Oscar no lo incluyó si quiera para la Mejor Película en Idioma Extranjera de aquel año. Pero fue mucho más la vergüenza para ellos cuando el film llegó a ser una de las películas alemanas más exitosa en los Estados Unidos, ganando un Globo de Oro y una nominación al Oscar para el Mejor Guión Adaptado.

Durante la marcha en las pistas que preceden al poder de Hitler, el tranvía todavía pasa por el gueto Lodz, por eso es que sus ventanas han sido blanqueadas para proteger los ojos de Arios de las vistas inoportunas. Pero un miembro de la Juventud Hitleriana subrepticiamente crea una mirilla, en la cual le vislumbra una visión terrible: la figura abyecta del sufrimiento de su propia madre. La mujer que él ve - piensa que es su madre, pero no está seguro – se mueve lentamente por un paisaje de miseria completa. Su hijo, un judío que ha logrado hacerse pasar como un héroe nazi, no puede hacer nada para cambiar su destino.

En momentos como esto, la "Europa, Europa," de Agnieszka Holland lleva a cabo lo que toda película sobre el Holocausto procura conseguir: Atraer la nueva urgencia al ultraje localizando detalles específicos que trasciende el cliché. Basado en las memorias de Solomon Perel, que sobrevivió la guerra por una cantidad de subterfugios extraños, se ve brevemente ofreciendo una canción de acción de gracias al final de la historia, esta película incluye varios episodios asombrosos que ilustran los acontecimientos extraños que formaron el destino de Sr. Perel y la fuerza llena de su terror y pena.

Solly (Marco Hofschneider) viene de una familia unida que es desgarrada al comienzo de la película, abandonándolo para defenderse por sí solo en un mundo cada vez más peligroso. En 1938, en vísperas del bar mitzvah de Solly, su casa en una ciudad alemana es interrumpida por un pogromo que mata a su hermana, un acontecimiento que la señorita Holland presenta con simplicidad y tacto. Poco después, los Perels se mudan a Lodz, Polonia. Pero cuando la guerra estalla, los padres ordenan a sus dos hijos más jóvenes a que huyan, y durante el viaje Solly es separado de su hermano mayor." Europa, Europa" es expuesta como una historia lineal, episódica y puntuada por esta y muchas otras despedidas tristes.

Solly toma su camino al este y termina en un orfanato soviético, donde su identidad como judío todavía era razonablemente segura. Eminentemente adaptable, él aprende a denunciar a la religión como el opiato de las masas y coexiste con sus compañeros cristianos, a pesar de las obvias relaciones tensas que hay en el ambiente.

Pero cuando el orfanato es bombardeado - marcando otra separación triste, ya que Solly había desarrollado lazos con su hermoso profesor estalinista - Solly se encuentra otra vez a la deriva, y esta vez él termina en manos de los soldados nazis. Ellos lo tratan magníficamente, en parte debido a su utilidad como un traductor ruso y también por a su atractivo físico. Típicamente, cuando la película presenta a un hombre que afirma ser el hijo de Stalin como un preso soviético que Solly interroga, el incidente se torna a una calidad de cuento de hadas indefinida, aunque esto resulte ser una versión única ligeramente modificada de un acontecimiento verdadero.

El hecho que Solly haya sido circuncidado, en la ceremonia judía que es vista en el comienzo de la película, se hace crítico para su supervivencia, ya que esta evidencia física es la única que lo relaciona a su herencia judía. La película presta la considerable atención a sus esfuerzos por evitar ser visto en las duchas, en los baños, y hasta en una situación sexual con una joven alemana (Julie Delpy) que le admira como un héroe alemán. "Si alguna vez agarro a un judío, le cortaré la garganta," le dice ella eventualmente, de una manera descuidada, pero sin arruinar su romance.

Presentado con su copia personal de "Mein Kampf," aprendiendo a nadar en una piscina con fondo decorado con su casco del ejército y llevando su rifle, Solly finalmente se hace un miembro respetado de la Juventud Hitleriana; como tal, él se sienta y lee silenciosamente cómo identificar a los judíos de vista y por qué "el hombre nórdico es la gema de esta tierra." La presión de esta nueva vida eventualmente se hace insoportable, pero la señorita Holland hace lo mejor para representar los aspectos imposibles de las circunstancias externas de Solly que en el sondeo de su confusión interior.

Las secuencias del sueño de la película, que involucran a Hitler y a Stalin, afectan menos que el arrebato de la emoción que Solly siente en la presencia de la madre de su novia aria, en el momento cuando él no puede aguantar más la presión de la mentira. La interpretación del Sr. Hofschneider es directa y apasionada y comunica el crudo pánico de Solly y la confusión.~ NYT

Información del Film: ' "Europa, Europa"

Web: Elenco, Biografía y detalles Adicionales en IMDb
Director: Agnieszka Holland
Escritore: Paul Hengge (additional material) & Agnieszka Holland (writer)
Créditos Completo
:Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Drama | War
Premios: Nominado al for Oscar. Otros 6 ganados & 2 nominaciones
Duración: 112 min.
Lenguaje Hablado:
Alemán | Ruso | Polaco | Hebreo
Subtítulos: Inglés

Clip del Film: "Europa, Europa"



Download y Archivos de Extracto del Film : 'Ciao Bella'

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe

Europa, Europa.part01.rar.exe
Europa, Europa.part03.rar.rar
Europa, Europa.part05.rar.rar
Europa, Europa.part07.rar.rar

Europa, Europa.part02.rar.rar
Europa, Europa.part04.rar.rar
Europa, Europa.part06.rar.rar
Europa, Europa.part08.rar.rar
.

Método
2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando elMacHacha o Split & Concat.

Europa, Europa.avi.001
Europa, Europa.avi.003
Europa, Europa.avi.005
Europa, Europa.avi.007

Europa, Europa.avi.002
Europa, Europa.avi.004
Europa, Europa.avi.006
Europa, Europa.avi.008.
.

.

0 comments

Post a Comment