Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial



"Daniel, un joven londinense arrogante e inquieto está aburrido de su vida sin sentido. Busca la compasión de su vieja abuela judía, que lo envía a una misión a Europa para encontrar la tumba de su padre que desapareció durante la Segunda Guerra Mundial.

Siguiendo el rastro de su abuelo, el viaje de Daniel lo lleva a París, Berlín, Praga, Budapest, y Sofía, que finalmente tuvo que huir Roma.

Cuando está viviendo una experiencia intensa tras otra, Daniel es atrapado en la confusión del cambio que ocurre en los antiguos países comunistas en el proceso de descubrimiento de sus raíces judías, que nunca le habían importado.

Lo que comenzó como una excusa simplemente para viajar y divertirse pronto se convertiría en una búsqueda obsesiva y un viaje de descubrimiento personal."


A primera vista, Daniel (Ash Newman), el insoportable héroe playboy adolescente de “Shem” de Caroline Roboh, rompe relaciones concurrentes con una mujer mayor (retratado por la Sra. Roboh, que también escribió y produjo) y su hijo. La aventura sexual es la fuerza que lo conduce a hacer piruetas alrededor de Londres pensando que él es el regalo de Dios para el hombre y la mujer.

Pero su existencia despreocupada es puesta en duda cuando su excéntrica abuela (Hadassah Hungar Diamant), la única persona por la cual él siente cariño de verdad, lo envía a una búsqueda inútil para localizar la tumba de su padre.

Viajando por París, Berlín, Praga, Budapest, Belgrado en Serbia y Sofía en Bulgaria, él aprende una o dos cosas sobre la vida, que los sentimientos del verdadero amor romántico pueden existir, inclusive para alguien que no le pueda corresponder. Él también recibe valiosas lecciones de historia sobre su antecedencia judía, que en el pasado significó muy poco para él.

El título "Shem" es un nombre hebreo. ¿Cuál es el valor de tener un nombre si no sabes quién eres? Daniel encontró su "shem" aunque no pudo encontrar algún rastro de su bisabuelo que murió sin haber dejado siquiera su "shem".

La fotografía es aturdidora, los paisajes son exuberantes y hermosos y el director da una definición distintiva a los valores y tradiciones de familia así como al descubrimiento personal.

Es un film personal y universal al mismo tiempo. Es una celebración gozosa de la vida entremezclada con las penas del pasado. ~ (revisión extraída)


Información del Film
: "Shem"

Web: Elenco Completo, Personal y Créditos
Director:
Caroline Roboh
Escritor: Caroline Roboh
Créditos Completo: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género:
Drama
Premios:
1 Gando
Duración:
93 min.
Lenguaje Hablado: Inglés

Subtítulos:
n/a

Clip del Film: "Shem"



Download y Archivos de Extracto del Film : "Shem"

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
Shem.part01.rar.exe
Shem.part03.rar.rar
Shem.part05.rar.rar
Shem.part07.rar.rar
Shem.part09.rar.rar

Shem.part02.rar.rar
Shem.part04.rar.rar
Shem.part06.rar.rar
Shem.part08.rar.rar

.
Método 2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.

Shem.avi.001
Shem.avi.003
Shem.avi.005
Shem.avi.007
Shem.avi.009
Shem.avi.002
Shem.avi.004
Shem.avi.006
Shem.avi.008
.


Por Favor Apoyénos en la Producción y en el Mantenimiento de "Filmes de Interés Gay"


.........

.

0 comments

Post a Comment