Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial




"Con un increíblemente presupuesto bajo, Wally White logró completar esta pequeña obra maestra de un sarcasmo ingenioso (casi Oscar Wildesque). El resumen del personaje es tan gracioso e incisivo que duele (y quizás por eso que ha ofendido a muchos espectadores). Si usted la ve de cerca puede que se consiga con lo muy parecido a alguien que conoce – o incluso a usted... y todos los parecidos inesperados son sorprendentes!"

TEsta película independiente de bajo presupuesto de 1995 es un lúdico, una película del tipo no-debe-tomarse-seriamente, es sin embargo un film que no oculta la verdad de muchas vidas y fantasías. Wally White ha logrado un espléndido ensayo sobre los estereotipos y las situaciones que viven los gays y lo ha hecho de una manera muy amena y desde el interior de uno, no como un afuerino buscándose una maldición. Hay críticas sobre nuestros estilos de vida pero éstas siempre son hechas de una manera divertida, robusta, juguetona e indignante (aunque a menudo verdadera); y quienes no reconocen la “verdad” subyacente en la nueva ola gay, con sus ultramodernas plataformas es meramente un deshonesto y un egoísta.

La película es un tesoro de la diversión. Es un escandalosa comedia para quienes buscan salirse de todo y divertirse algo! Esta película debe tomarse como una autodeterminación del sentido del humor y no por consistencia en la historia.

El escritor y director Wally White hace el papel de Tommy, un hombre gay de Nueva York que huye de la ciudad en busca de la promesa de un idílico verano en Provincetown, Massachusetts. Trabajando como houseboy, Tommy conoce diferentes personales de la comunidad homosexual, encabezado por un inocente ser existencial, traicionado por su jefe asi como amigos parecidos, que no duran mucho ni en amistad, ni en el amor. Randy Becker (Amor! Valor! Compasión!) hace el papel de un estafador que toma ventaja del buen carácter de Tommy, y Darren Dryden desempeña el superficial y inalcanzable afecto de Tommy.

Si bien la película, el debut de White, es corta en sentido de la historia, nos ofrece algunos momentos cómicos. La película es sorprendentemente bien hecha por su bajo presupuesto. En conjunto, Lie Down With Dogs es una comedia escandalosa, y ha sido ampliamente aclamado por los críticos de su fresco y sarcástico humor. Lie Down With Dogs es una comedia de gran espíritu que de seguro harán reír a muchos!

Información del Film: 'Lie Down With Dogs'

Web: Elenco, Biografías y Detalles Adicionales en IMDb
Director: Wally White
Escritor: Wally White
Créditos Completo: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Comedia | Romance
Premios: ninguno
Duración: 84 minutos
Lenguaje Hablado: Inglés
Subtítulos: ninguno

Clip del Film: 'Lie Down With Dogs'



Download y Archivos de Extracto del Film : 'Lie Down With Dogs''
.
METODO 1. Extracción de Archivos
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear en
el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(Mac) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en el
mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe

Lie Down With Dogs.part01.rar.exe
Lie Down With Dogs.part03.rar.rar
Lie Down With Dogs.part05.rar.rar
Lie Down With Dogs.part07.rar.rar
Lie Down With Dogs.part02.rar.rar
Lie Down With Dogs.part04.rar.rar
Lie Down With Dogs.part06.rar.rar
Lie Down With Dogs.part08.rar.rar

METODO 2.
Unir los archivos
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split.
(Mac) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.

Lie Down With Dogs.avi.001
Lie Down With Dogs.avi.003
Lie Down With Dogs.avi.005
Lie Down With Dogs.avi.007
Lie Down With Dogs.avi.002
Lie Down With Dogs.avi.004
Lie Down With Dogs.avi.006
Lie Down With Dogs.avi.008

.

0 comments

Post a Comment