Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial





"Un hombre joven conoce a Sr. Right (Sr.Correcto) y trata de botar al Sr. Wrong (Sr. Equivocado)"

Holding Trevor es un retrato reflexivo y perspicaz de un hombre inteligente y bien parecido que conoce al Sr. Right en el momento incorrecto.

Es una película que mira los patrones que nos conseguimos en la vida, sin importar si podemos o no liberarnos de ellos. En la película, Trevor trata de ocultar una gran parte de su pasado, cuando su mejor amigo se convierte en su novio y éste en un drogadicto. La película comienza cuando él lleva a su ex al hospital después de una sobredosis
.

Trevor pasa mucho tiempo con su compañero de habitación Andie y su amigo músico promiscuo Jake hasta que conoce a un doctor fornido llamado Ephram quién le ofrece un camino nuevo.

La película sigue más un arco emocional que de una historia, en el cual vemos principalmente las complejidades de las vidas que experimentan los personajes. En una edad donde la gente comparte y se relaciona constantemente, Trevor es estresado, y grita mientras enjabonan el coche en el túnel de lavado. Igualmente cuando Andie se entera de grandes noticias, ella las mantienen secreto también. Parece que la película se trata más de estos pequeños momentos que de si Trevor sería capaz de dejar su pasado o no. Pareciera que nos estuvieran ofreciendo una rebanada de un conjunto de experiencias de la vida que es la divertida mirar.

El elenco es bastante agradable, sobre todo Brent Gorski tanto en el papel principal como su rol de escritor de la película. Él y Andie (Melissa Searing) tienen los papeles más significativos, los cuales tenían que trabajar más que los demás. Jay Brannan de Shortbus juega famosamente el papel de Jake, aunque básicamente tuvo que ser antipático y promiscuo, lo hizo bien. El novio viejo tuvo que actuar de drogadicto y el nuevo tuvo que actuar muy bien para ser verdad. Ninguno de éstos tuvieron defectos debido a que no formaban la mayor parte de la historia central, ya que el film se enfatizaba si Trevor era capaz o no de dejar el pasado, que es lo que esencialmente muestra este proceso mental a traves de un medio visual.

El film Holding Trevor es a veces gracioso, y a veces es como una inspección mordaz de un grupo de amigos y amantes que ofrece un análisis profético y cortante de hombres y mujeres que se esfuerzan por entender sus vidas y relaciones, cada quien de su manera y dirección, pero en sus propios corazones.

A veces, un paso en la dirección correcta significa forjar un entero camino nuevo. Holding Trevor es continuamente conmovedora, despiadadamente humilde, y sólo el tipo de comedia cerebral oscura que puede hablar directamente a los veinte-deles de hoy mientras que deja a otras generaciones en broma.

El director Rosser Goodman toma las decisiones cruciales enfrentando a Trevor de manera envolvente y absorta - y tiñiéndolo de humor y patetismo. ~ revisión compilada

Información del Film: "Holding Trevor"

Web: Elenco, Biografía y Detalles Adicionales en IMDb
Director:
Rosser Goodman
Escritor Brent Gorsk
Créditos Completo:
Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Romance | Comedia
Premios: n/a
Duración:
88 min.
Lenguaje Hablado: Inglés
Subtítulos:
Descarga Archivo.srt Francés
Descarga Archivo.srt Portugués Brasileño

Clip del Film
: "
Holding Trevor"




Download y Archivos de Extracto del Film : "Holding Trevor"

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe


Holding_Trevor.part01.rar.exe
Holding_Trevor.part03.rar.rar
Holding_Trevor.part05.rar.rar
Holding_Trevor.part07.rar.rar

Holding_Trevor.part02.rar.rar
Holding_Trevor.part04.rar.rar
Holding_Trevor.part06.rar.rar
Holding_Trevor.part08.rar.rar
.

Método 2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando elMacHacha o Split & Concat.


Holding Trevor.avi.001
Holding Trevor.avi.003
Holding Trevor.avi.005
Holding Trevor.avi.007
Holding Trevor.avi.002
Holding Trevor.avi.004
Holding Trevor.avi.006
Holding Trevor.avi.008

.
Por Favor Apoyénos en la Producción y en el Mantenimiento de "Filmes de Interés Gay"


.........

.

0 comments

Post a Comment