Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial




"El primer amor y la inconstancia de la adolescencia son el tema de este drama encantador. La historia trata de un joven rubio francés que es enviado con sus compañeros de clase a un resort de verano en Inglaterra para estudiar inglés. Es allí donde conoce y se “enamora” por primera vez de una muchacha, pero cuando ésta lo deja por otro adolescente, sus atenciones y sentimientos cambian de pronto. Un cuento conmovedor y sensible."

Sinopsis: Un amor encontrado y perdido, y encontrado de nuevo y la promiscuidad de la juventud europea de los años 70 son las premisas del film Blue Jeans. El primer largometraje del director Hugues Burin des Roziers, cuenta la historia de Julien Morin, un muchacho de 11 años de una zona adinerada de París que toma un largo viaje de verano con sus compañeros de clase a Inglaterra para aprender inglés. Junto con sus amigos Talimard, Picolet y Dupont, la clase pareciera estar más interesada en conocer muchachas y divertirse que ir a aprender el inglés. Las atenciones de Julien pronto se apartan de sus clases de inglés y de Janet, una muchacha local que conoce en una galería, cuando ella le desprecia por Jean-Pierre, un muchacho francés mayor que él. Julien es atraído también físicamente por este guapo muchacho. Etiquetado y burlado como una mariquita, Julien no se ve afectado al principio y anhela pasar más tiempo con su nuevo amigo. Jean-Pierre, sin embargo, es inconsciente de los verdaderos sentimientos de Julien.

Recuento: Esta película francesa de 1977 viene con el espíritu deThe Nature of Nicholas and You Are Not Alone. Aunque no es tan polémica como You Are Not Alone, Blue Jeans es una película con pocas interpretaciones fuertes, que trata de contar la historia "de un amor prohibido" entre dos muchachos. Julien (actuado por Gilles Budin), un guapo parisiense que toma un viaje corto a Inglaterra, y Jean-Pierre (Michel Gibet), un adolescente mayor que Julien que también visita a Inglaterra para pasar el verano. Al igual que sus compañeros de clase, Talimard, interpretado por Daniel Véry (que su único plan es "hacerlo" con tantas muchachas inglesas como pudiese en las arenas de la Bahía Herne), Picolet y Dupont (entre muchos otros), Julien no está en Inglaterra para aprender inglés... él quiere conocer nuevos amigos y divertirse en la playa. Pronto, después de llegar a Inglaterra, Julien conoce a Janet en una arcada local. Los dos rápidamente se conectan; salidas de cita, paseos en la playa; una pareja hecho en el cielo. Hasta que el fornido joven Jean-Pierre entra en la vida de Janet. Pero en vez de competir por el amor de Janet, Julien siente una fuerte atracción hacia Jean-Pierre y pronto se encuentra compitiendo con Janet por el afecto de Jean-Pierre. Con burlas y comentarios insultantes de sus sabelotodo "amigos" es expulsado del grupo como una mariquita. Lo que sigue a continuación son los eventos que tiene que vivir Julián por ser gay y con apenas 11 años. Es en verdad un tema delicado y triste.

No es una película mala a pesar de todo, Gilles Budin hace un buen trabajo retratando a Julien, y Daniel Véry (Talimard) es bastante cómico haciendo el papel de Don Juan y siempre se le consigue con dos muchachas en los brazos. La mayoría de los actores jóvenes nunca actuaron otra vez después de esta película, pero Gilles Budin se convirtió en un ayudante de camerino y decorador de escenario para algunas películas francesas de bajo presupuesto durante los años 1990. La calidad de la película no es la mejor (pero tampoco es terrible ) y los subtítulos están en blanco, así que en algunos fondos es difícil leerlos. Es una película poco común con un tema similar al The Nature of Nicholas, You Are Not Alone, y Fire That Burns . ~ (azov)

Información del Film: "Blue Jeans-Du beurre aux Allemands"

Web: Elenco, Biografía y Detalles Adicionales en IMDb
Director:
Hugues Burin des Roziers
Escritor: Hugues Burin des Roziers
Créditos Completo: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Drama
Premios: n/a
Duración: 80 min.
Lenguaje Hablado: Francés
Subtítulos: Inglés

Clip del Film: "Blue Jeans-Du beurre aux Allemands"



Download y Archivos de Extracto del Film: "Blue Jeans-Du beurre aux Allemands"

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
Blue_Jeans.part01.rar.exe
Blue_Jeans.part03.rar.rar
Blue_Jeans.part05.rar.rar

Blue_Jeans.part02.rar.rar
Blue_Jeans.part04.rar.rar
Blue_Jeans.part06.rar.rar

.
Método 2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.

Blue_Jeans.avi.001
Blue_Jeans.avi.003
Blue_Jeans.avi.005
Blue_Jeans.avi.007

Blue_Jeans.avi.002
Blue_Jeans.avi.004
Blue_Jeans.avi.006
.
.

Por Favor Apoyénos en la Producción y en el Mantenimiento de "Filmes de Interés Gay"


.........

.

2 comments

  1. crackform  

    Ableton Live Crack Mac is one of the best digital audio workstations with all musical instruments and features for producing unusual and attractive soundtracks and for live performances.
    Absynth 5 Crack
    Cyberghost VPN Crack
    Lightkey Professional Edition Crack

  2. crackform  

    Massive VST Crack For macOS is a sonic monster – the ultimate synth for basses and leads. The analog concept belies the contemporary, cutting-edge sound it generates.
    Netbalancer Registrtion Key
    FL Studio Registrtion Key
    Allavsoft Registrtion Key

Post a Comment