Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial



Sinopsis: "Cassidy es un atractivo atleta universitario con un secreto sexy- le atrae los hombres. Entregados a sus impulsos, se ve envuelto con un estafador latino lujurioso, donde su pasión violenta lo visiona a su hermana Jessica bañada en sangre. El pánico se apodera de Cassidy cuando las noticias informan que un asesino en serie vaga por el campus cuyo blanco son las rubias bellas. En su oleaje de visiones, el fornido atleta se da cuenta que tiene que dejar a flote sus deseos gay si quiere resolver este sangriento misterio. Evocando a los clásicos de los años 70 de John Carpenter y Brian De Palma IN THE BLOOD es una película de terror elegantemente fascinante."

La Historia: un popular atleta universitario comienza a tener visiones inquietantes de su hermana asesinada. Mientras él busca las respuestas, destapa secretos oscuros de la familia y se da cuenta que debe aceptar su sexualidad y el poder inextricablemente atado a ello a fin de salvar a su hermana.

IN THE BLOOD ofrece un nuevo concepto audaz resucitando los floreos estilísticos y el melodrama de las mejores películas de suspenso de los años 70, sobre todo las primeras películas de Brian De Palma y John Carpenter. Esta película mezcla el suspenso y el horror en una narrativa estilizada con un toque moderno.

El suspenso de IN THE BLOOD está basado en sus personajes. Esta es una película sobre la gente joven que descubre quienes son. Igualmente sobre los miedos y las ansiedades de ser diferente.

Fue filmada en el campus de la Universidad de Columbia. IN THE BLOOD es una de las pocas películas escogidas para ser filmada en ese campus histórico, entre ellas tenemos la de Spiderman I, II & III, Ghostbusters, y Marathon Man

Reseña: "Maravilloso"

Esta es una película maravillosamente escrita, el cual es una fantástica historia inquietante, homoerótica, sobre el conocimiento sexual. Salir del closet nunca ha sido tan trascendental hasta la llegada de esta película. Su construcción narrativa es casi impecable, y deleitable a la vista. ~ Arturo Castelan De Cruz "el Cineasta Mexicano" (Ciudad de México)

Revisión: "Presentimiento de los años 70"

Parte de mí esperaba lo peor de esta película..., pero fui sorprendido agradablemente. Esta es del tipo de película con energía excéntrica como la "Sisters" de DePalma y "Don’t Look Now" de Roeg. Tiene ese tono embrujado de los 70 - pienso que los cineastas lo hacían intencionadamente por los comentarios. Si a usted no le gusta esas cosas entonces no le gustará la película. Pero es interesante ver como los jóvenes cineastas intentan conectar una generación anterior del cine de una manera contemporánea. ~ Cali_Egon79 "Ben" (San Francisco, CA)

Revisión: "El destino y la Familia"

Si le gusta películas de suspense, entonces esta de Lou Peterson "In the Blood" es para usted. Filmado al estilo de las películas de los años 70 con personajes y melodramas vívidos, "In the Blood" abarca la confusión sexual, el destino y la familia. Cassidy Clark es un atleta gay no declarado que ha estado ambivalente sobre su sexualidad y esto le ha impedido descubrir el talento escondido que ha heredado. Él no tiene familia excepto una hermana; él se ve obligado a afrontarse.

Cuando Cassidy comenzó su año senior de la universidad dos estudiantes fueron asesinadas. Su hermana más joven, Jessica, es una estudiante de primer año en el campus donde él va y su parecido a las dos alumnas asesinadas la preocupa mucho. Cassidy trata de consolarla y promete que él no dejará que le pase algo. Sin embargo, Cassidy tiene motivos para preocuparse. Él sufre de hemorragias nasales que son acompañadas por destellos de imágenes en su mente. Más tarde las visiones se hacen más verdaderas e incluyen a su hermana cubierta en sangre. Lo que hace esto aún más extraño es que estas visiones vienen a Cassidy cuando tiene encuentros físicos con hombres apuestos. Él comienza a entender que hay algo aquí que no ha aceptado. Cuando él tiene una fracasada cita a ciega con un joven estafador, él ve la imagen más espantosa y al día siguiente otra muchacha es asesinada.

Jessica comienza a salir con Michael, un amigo de Cassidy, aunque su hermano no lo apruebe. Cuando Cassidy despierta una tarde, él se da cuenta de que hay alguien más en el cuarto. Es su tía y le dice que es posible que él haya heredado el don de la familia el cual lo hace ser capaz de ver el futuro, pero sólo cuando tiene sexo apasionado. Esto hace que Cassidy emprenda un viaje del descubrimiento sexual.

El escritor y director Lou Peterson dice que "quise contar una historia de horror basada en la ansiedad de la temprana experiencia gay " y es lo que hizo. Pero esto no es realmente una historia sobre salirse del armario. Él no está listo para salirse porque todavía no se ha aceptado.

Conducido por sus personajes, los actores son grandes y fuertes. Sus papeles exigen mucho y logran realizarlos admirablemente. Peterson explora tanto los miedos como las ansiedades de declararse en una clase de película muy atípica, y se da cuenta que la intensidad emocional en la pantalla tenía que ser retratada, así que decidió destacar la confusión psicológica de un hombre joven que afronta su sexualidad. Los temas de identidad y de descubrimiento son los elementos importantes en esta película de primera clase. ~ Amos Lassen (Poca Roca, Arkansas)

Información del Film: "In The Blood"

Web: Elenco, Biografía y Detalles Adicionales en IMDb
Director:
Lou Peterson
Escritor: Lou Peterson
Créditos Completo
: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género
: Horror | Suspenso
Premios:
n/a
Duración
: 82 min.
Lenguaje Hablado
: Inglés

Clip del Film:
"In The Blood"



Download y Archivos de Extracto del Film
: "In The Blood"

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe

In The Blood.part01.rar.exe
In The Blood.part02.rar.rar
In The Blood.part03.rar.rar
In The Blood.part04.rar.rar
In The Blood.part05.rar.rar
In The Blood.part06.rar.rar
In The Blood.part07.rar.rar
In The Blood.part08.rar.rar

Método 2. Unir los archivos.

(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.

In The Blood.avi.001
In The Blood.avi.002
In The Blood.avi.003
In The Blood.avi.004
In The Blood.avi.005
In The Blood.avi.006
In The Blood.avi.007
In The Blood.avi.008

Por Favor Apoyénos en la Producción y en el Mantenimiento de "Filmes de Interés Gay"


.........

.

4 comments

  1. Unknown  

    Hola, es posible que alguien me pase el subtitulo de "In the Blood" en español? Por favor ;) muchas gracias.

  2. ringuito  

    hola el primer archivo del método 2 apunta a la tercera parte y no a la primera. Seria posible que la corrigieran.
    Muchas Gracias

  3. anibaltux  

    Hola!
    Lamentablemente los enlaces ya no funcionan
    ¿podrías subirla de nuevo por favor?

    se ve muy interesante
    Gracias!

  4. Hot guys  

    Looks pretty good! :)

Post a Comment