Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial



"Corbiau repite la fórmula de Farinelli, rivalidad artística y drama social privado expresado con deslumbramiento y paisaje, música y vestimenta barroco majestuoso, pero esta vez en su último ajuste: Versailles."

Todos le conocen como el Rey de Sol, pero ¿quién sabía que el joven soñador Louis XIV podría bailar? Con su música exquisita y un subtexto ambisexual, Gerard Corbiau emplea con una seguridad "el Rey Baila" un diseño de producción profuso y una intensidad emocional desenfrenada para contar los episodios claves en el temprano reinado de Louis cuando usó su posición para promocionar el arte, en particular la música y el baile. Filmando maravillosamente el poder y el desfile pansexual.

Comenzando en los años de 1650, la extravagante e íntima pantalla nos sorprende con el trazado de la evolución de la relación entre Louis y el compositor italiano Jean-Baptiste Lully, cuando finalmente la ambición profesional del compositor y su orgullo herido lo hace ir en contra de su amigo el dramaturgo Moliere. La historia es una larga retrospectiva del anciano Lully, delirando con su pierna gangrenosa.

Habiendo huido de su Italia natal, el joven adulador Lully se hace amigos del adolescente Louis (Emil Tarding), que le encanta bailar las melodías regias de Lully. Aunque Louis es el monarca titular, su madre (Colette Emmanuelle) y sus poderosos ministros son los que realmente están a cargo de la monarquía, dejan que el muchacho promueva su interés por las artes teatrales.

Los actores adolescentes ceden el paso a la madurez, después de la muerte de Cardenal Mazarin, Louis de 22 años (Benoit Magimel) cambia la manera de llevar la monarca, informando al tribunal - incluso a su madre ultrajada y a su confabulador primo, el Príncipe de Conti (Idwig Stephane) - que él reinará sólo de aquí en adelante. Louis, cuyo padre fundó la Academie Francaise, dedicado a la lengua francesa, anuncia que él fundará una academia similar dedicada al baile.

Louis es equilibrado y tiene una cierta aptitud majestuosa en el escenario. Pero en una década la política sustituye la escenotecnia – para la consternación de Lully (Boris Terral), que cree que su grandeza sólo puede prosperar simbióticamente con el apoyo del rey.

Lully está casado con la hermosa Madeleine (Cecile Bois) y es padre de varios niños, pero el amor verdadero de su esposa permanece en un hombre mayor religioso que encuentra profundamente desagradables los libertinos caminos de Lully y Moliere (Tcheky Karyo). Debido a que Lully sale tanto con hombres como mujeres, los Devotos - el derecho religioso del día – hacen lo posible para ponerle su futuro en peligro. El talento indiscutible del compositor sigue prevaleciendo - hasta que Louis cumple los 30 y comienza tener problemas para bailar.

Moliere y Louis han sido cada uno inmortalizados en varias películas, por eso los cineastas han optado por poner a Lully al frente. El histriónico Terral (quién actuó como el cruel amante en "Post coitum, animal triste" de Brigitte Rouan, hace a Lully excitable, carnal y torturado, en contraste con el Moliere más viejo y generoso de Karyo. Moliere consigue las risas; Lully proporciona espectáculos solemnes y arrebatos temperamentales.

Con su nariz aguileña y su barbilla partida, la creciente estrella versátil, Magimel, encarna a un rey fornido que exuda una mayor autoridad y una amplia visión artística. La apuesta Claire Keim llama la atención como una chica con una misión musical. Hay bastantes engaños – hetero y gay - entre las crisis para compensar el material puramente cultural.

La dramatización lleva al espectador inmediatamente a otra era. La producción (filmada en Francia, Bélgica y Alemania) es indefectiblemente majestuosa, aún con los juegos aturdidores, las pelucas, los trajes y los accesorios nunca eclipsan el corazón dramático de la película. El resultado barroco despierta e impresiona, como su coreografía ritualista. ~ Lisa Nesselson (Variety)

Información del Film: "Le Roi Danse"

Web: Elenco, Biografía y Detalles Adicionales en IMDb
Director:
Gérard Corbiau
Escritors
: Ève de Castro y Andrée Corbiau (escenario, adaptación y diálogo)
Créditos Completo: Elenco Completo, Personal y Créditos

Género
: Comedia | Drama | Musica
Premios: 1 Ganado y 5
Nominaciones
Duración: 115 min.
Lenguaje Hablado: Francés
Subtítulos: Inglés archivo .srt
Subtítulos: Español archivo .srt


Clip del Film: "Le Roi Danse"



Download y Archivos de Extracto del Film: "Le Roi Danse"

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
Le_roi_danse.part01.rar.exe
Le_roi_danse.part03.rar.rar
Le_roi_danse.part05.rar.rar
Le_roi_danse.part07.rar.rar

Le_roi_danse.part02.rar.rar
Le_roi_danse.part04.rar.rar
Le_roi_danse.part06.rar.rar
Le_roi_danse.part08.rar.rar

Método 2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.


Le Roi Danse.avi.001
Le Roi Danse.avi.003
Le Roi Danse.avi.005
Le Roi Danse.avi.007
Le Roi Danse.avi.002
Le Roi Danse.avi.004
Le Roi Danse.avi.006
Le Roi Danse.avi.008


Subtítulos: Inglés archivo .srt
Subtítulos: Español archivo .srt

Por Favor Apoyénos en la Producción y en el Mantenimiento de "Filmes de Interés Gay"


.........

.

1 comments

  1. Fiorela  

    Hola, me gusta mucho la pelicula le roi danse la he bajado , queria agradecer, por que le hicieron un post, sin más que decir, me despido.

    Adieu

Post a Comment