Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial




""Una obra maestra post-colonial, biracial, queer, con una fabulosa historia para deleitar de la Gran Bretaña de Tatcher!"

.
M
uchos actores son descritos como "consumado profesional". Tom Cruise, Harrison Ford, Clint Eastwood, Gene Hackman - estos chicos son totalmente creíbles, nunca pierden la marca, nunca pierden el ritmo, siempre nos llegan. Algunos actores - y no han habido muchos – dan la extra milla, profundizando en el espíritu de sus personajes, en el corazón de la pieza, convirtiéndose en un dolor para los que están con ellos. Brando fue uno de esos y Sean Penn lo sigue siendo todavía. Y para estos tiempos modernos tenemos a Daniel Day-Lewis, considerado por muchos como el actor más extremista y fino de todos.

Daniel Day-Lewis se catapultó en 1985, cuando hizo sus roles de contrastes en"My Beautiful Launderette" y "Room With a View", desde un punk homosexual callejero con un look de Billy Idol hasta un amanerado Jonny Rotten que trata de conquistar el a
mor de su dama.

La lavandería en cuestión es un negocio que opera en una de las zonas más sórdida de Londres, y se iba a pique hasta que un rico Pakistaní le dejó la administración a su sobrino. Pero esto no es la saga de la lavandería sino la historia de dos forasteros en el Londres moderno.

La película comienza con aquellos días tranquilos de la vida de su héroe, Omar, quien necesita un trabajo. Su padre es un periodista alcohólico. Su tío Nasser, uno de los miembros más exitoso de l
a comunidad pakistaní en Londres, un empresario que posee una cadena de garajes y negocios al detal. Él consiguió el éxito británico: tener una casa grande en el país, un costoso coche y una sirvienta británica.

Ya que un hombre no puede ver que un miembro de la familia fracase por falta de oportunidades, el tío Nasser le da a Omar un trabajo en uno de los garajes y más tarde le pasa la lavandería a él. También le sugiere a Omar que se case, quizás inclusive con su propia hija.

Sin embargo, hay dudas si Omar llega a casarse. Antes de eso tenemos que ver una es
cena donde Omar y sus amigos son detenidos por una banda de punk neo-fascista Pakistaníes, donde Omar se le enfrenta sin temor al líder, Johnny, y le saluda con afecto. Descubrimos que los dos jóvenes habían sido amantes y, que en poco tiempo, Johnny abandonaría su pandilla para trabajar con Omar en la lavandería.

" My Beautiful Laundrette " no es acerca de que si Johnny y Omar seguirán siendo amante
s o si la lavandería tendrá éxito. Y mucho menos sobre el padre borracho o la hija de Nasser.La película nos narra sobre los personajes que viven en una Gran Bretaña moderna con sus contrastes, ricos y pobres, clases superiores e inferiores, nativos británicos e inmigrantes -- tales como los pakistaníes, que han comenzado a prosperar, el conflictos entre el hetero y el gay.

La relación de Johnny y Omar abarca algunas sutilezas que la película maneja con gran delicadeza. Aunque Omar es un miembro de un grupo de inmigrantes no blanco y Johnny es anglosajón, las realidades pueden tornarse a una vida más exitosa y próspera para Omar que para Johnny. Él tiene la ventaja del capital de su tío, las conexiones de la familia y el don de los negocios. Johnny es un verdadero afuerino con pequeñas perspectivas de éxito.

Hay otra afuerina en la película que comparte su dilema. Ella es Rachel, la "otra" de Nasser.
Nasser sigue casado con su esposa Pakistaní, y aunque las dos mujeres se conocen, mantienen vidas separadas. Aunque hay un momento, durante la ceremonia de apertura en la lavandería, las dos mujeres se encuentran accidentalmente en una misma habitación, resultando como tal una extraordinaria elocuencia de Rachel, quien con orgullo y dignidad defiende su posición como la dama de Nasser, mujer que nunca ha tenido una ruptura en la vida, quien siempre ha tenido que pedir lo que quiere y que merece como todo el mundo la felicidad.

Es probable que el espectador pase por un proceso curioso mientras ve la película. En primer lugar hay un desconocimiento: ¿Quiénes son estas personas, y ¿de dónde vienen y qué tipo de sociedad que ocupan en Inglaterra? Te vas orientando bastantemente rápido y comienzas a comprender los valores que hay en el trabajo. Entonces empiezas a preguntarte de qué se trata la película. Con cierto alivio te das cuenta que no es "sobre" nada; es simplemente ver más acerca de algunos aspectos de la Gran Bretaña moderna que se había visto antes.

El personaje de Johnny, Daniel Day-Lewis, es el mismo actor que el que actuó como Cecil, un drogadicto en "A Room With A View" publicado en el mismo año.

Existe un vínculo entre las dos películas. Ambas hablan acerca de la posibilidad de abrir opiniones, de poder ver a través una ventana su propia vida y en otras posibilidades. Ambas películas sostienen que usted tiene una opción. Usted puede aceptar su clase social, posición social, raza, sexo o prejuicios como absolutos, y vivir enteramente dentro de ellos. O puede mirar por la ventana, o quizá simplemente ni siquiera salir de la puerta.
~

Información del Film:'My Beautiful Laundrette'

Web: Elenco, Biografías y Detalles Adicionales en IMDb
Director: Stephen Frears
Escritor:
Hanif Kureishi
Créditos CompletoElenco Completo, Personal y Créditos
Género: Drama | Romance | Comedia
Premios: Nominated for Oscar. 5 wins & 3 nominations
Duración: 97 min
Lenguaje Hablado: Inglés
Subtítulos: n/a

Clip del Film:'My Beautiful Launderette' & 'Room With A View'



Download y Archivos de Extracto del Film : 'My Beautiful Launderette'
.
Metodo 1. Auto Extracción de Archivos (Para PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear en el archivo XXXX.part01.exe y la película se extraerá automáticamente. (Para Mac) Necesitarás un Archivador de Comando de Línea como el Rar for Mac OS X'

Beautiful Laundrette.part01.exe
Beautiful Laundrette.part03.rar
Beautiful Laundrette.part05.rar
Beautiful Laundrette.part07.rar
Beautiful Laundrette.part09.rar
Beautiful Laundrette.part11.rar

Beautiful Laundrette.part02.rar
Beautiful Laundrette.part04.rar
Beautiful Laundrette.part06.rar
Beautiful Laundrette.part08.rar
Beautiful Laundrette.part10.rar



Metodo 2.)
(para PC)Descargar y unir los archivos con un programa como
HJ Split/Join (para Mac) puede unir los archivos usando el MacHacha o

Split and Concat.

Beautiful Laundrette.avi.001
Beautiful Laundrette.avi.003
Beautiful Laundrette.avi.005
Beautiful Laundrette.avi.007
Beautiful Laundrette.avi.009

Beautiful Laundrette.avi.002
Beautiful Laundrette.avi.004
Beautiful Laundrette.avi.006
Beautiful Laundrette.avi.008
Beautiful Laundrette.avi.010
.

0 comments

Post a Comment