Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial



"Teniendo en cuenta las señales de los cineastas experimentales queer del pasado como Kenneth Anger y Derek Jarman, debuta la película de Cam Archer describiendo un retrato fragmentado del auto-descubrimiento de un muchacho."

La película "Wild Tigers I Have Known" es una de las que probablemente nunca olvidarás. Tiene estilo, belleza y sensibilidad. Es una película que retrata una serie de experiencias, comunes para muchos, de una obsesión juvenil.

Teniendo en cuenta las señales de los cineastas experimentales queer del pasado como Kenneth Anger y Derek Jarman, debuta la película de Cam Archer describiendo un retrato fragmentado del auto-descubrimiento de un muchacho. Logan (Malcolm Stumpf) tiene trece años y se destaca en una fascinante contradicción de la apariencia. El es delicado, andrógino, y jovial pero con una voz madura. Además tiene una confianza y una falta de auto-conciencia que no se esperarían de un muchacho de su edad. Logan se encuentra en los últimos años de su junior high y la mayoría de su tiempo se lo pasa solo, ya que su madre soltera (Tsutomu Balk), trabaja demasiado y no le dedica mucho tiempo. Logan se enamora de un muchacho mayor que él (Patrick White), el cual comparte las mismas tendencias que él como la autosuficiencia y la curiosidad. Un día se dan cuenta por los noticieros que los tigres salvajes amenazan con invadir a la escuela, hecho que ameritó una asamblea absurda para enseñarles a los estudiantes cómo reaccionar al encontrarse con uno de estos animales. Aunque la mayoría de la audiencia no tiende a ser mayores de edad, 'Wild Tigers I Have Known' es un poco diferente.

Los asentimientos de Archer para con Jarman y Anger habrían sido frustrantes o dolorosamente evidentes, pero sus referencias no son ciegas. Temáticamente, 'Wild Tigers I Have Known' comparte más en común con los fuegos artificiales de Anger, sobre todo en la representación habitual de la pesadilla de los deseos juveniles y su despertar, y visualmente se parece más a la visión opulenta de las imágenes exuberantes fragmentadas de Jarman. El conocimiento de Archer, sobre las comparaciones, se hace más explícito cuando la escuela presenta la Estatua de la Tolerancia, haciendo una reminiscencia sorprendente del icónico árbol de Navidad con fuegos artificiales. Con tales inspiraciones, es refrescante ver que la preocupación de Archer no es pretenciosa ni paternalista. Por el contrario, su tono nos recuerda a algo como la Misterious Skin de Gregg Araki, una película enganchada en el descubrimiento tanto como para el mundo perceptible de los protagonistas como para nosotros.

Algunos de los momentos más resaltantes del film es cuando Logan interactúa con algunos adultos en su vida. Su madre, probablemente conocida más como la Dorothy de “Return to Oz” o la bruja adolescente con energía diabólica de “The Craft”, aparece solamente en cuatro escenas de la película, pero totalmente valiosas. Como mujer, ella no se ve nada diferente a la chica gótica de la secundaria de hace diez años, la cual hace que su relación con Logan parezca más cercana. Una escena donde ella le limpia cariñosamente el maquillaje de Logan, dándole consejos sobre los peligros de la juventud y de la escuela, es hermosa y tierna. Para los cineastas, es difícil no recordar el papel de Balk como la chica joven aquella con deseos y ambiciones similares en Allison Anders' Gas Food Lodging, incluso la visten con una peluca para cortejar sin éxito al muchacho de sus sueños. No es difícil imaginarse su papel aquí como la continuación del personaje anterior, como la muchacha que sabe todo-demasiado-bien sobre la angustia de la juventud y del primer amor no recompensado. Igualmente, Logan tiene unos momentos especiales con el consejero de la escuela (Kim Dickens). Y para concluir, 'Wild Tigers I have Known' demuestra a Archer como una promesa en el mundo del cine, que a sus 24 años nos inspira corenombrado gusto sus obras .

Información del Film:
"Wild Tigers I Have Known"

Web:
Elenco, Biografías y Detalles Adicionales en IMDb
Director:
Cam Archer
Escritor:
Cam Archer
Créditos Completo:
Elenco Completo, Personal y Créditos
Género:
Drama
Premios:
1 Ganado y 1 Nominación
Duración:
88 min.
Lenguaje Hablado:
Inglés
Subtítulos:
n/d

Clip del Film:
"Wild Tigers I Have Known"



Download y Archivos de Extracto del Film :

"Wild Tigers I Have Known"


Método 1. Extracción automática de archivo.

(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe)
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
)
Wild Tigers.part01.rar.exe
Wild Tigers.part03.rar.rar
Wild Tigers.part05.rar.rar
Wild Tigers.part07.rar.rar
Wild Tigers.part09.rar.rar
Wild Tigers.part11.rar.rar
Wild Tigers.part13.rar.rar
Wild Tigers.part15.rar.rar

Wild Tigers.part02.rar.rar
Wild Tigers.part04.rar.rar
Wild Tigers.part06.rar.rar
Wild Tigers.part08.rar.rar
Wild Tigers.part10.rar.rar
Wild Tigers.part12.rar.rar
Wild Tigers.part14.rar.rar
.
.
Método 2.Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.
Wild Tigers.avi.001
Wild Tigers.avi.003
Wild Tigers.avi.005
Wild Tigers.avi.007
Wild Tigers.avi.009
Wild Tigers.avi.011
Wild Tigers.avi.013
Wild Tigers.avi.015

Wild Tigers.avi.002
Wild Tigers.avi.004
Wild Tigers.avi.006
Wild Tigers.avi.008
Wild Tigers.avi.010
Wild Tigers.avi.012
Wild Tigers.avi.014
.
.

.

0 comments

Post a Comment