Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial



" Recuerden que este, por ser uno de los filmes de Miike Takashi, es difícil de permanecer indiferente. Le hará cuestionar, maldecir, maravillar, temblar, rascarse la cabeza, aburrir, y despertar bruscamente. Celébralo."

Nuevamente los colores hermosos y una presencia estéticamente surreal dominan la última película de Miike Takashi, aunque su Big Bang Love, Juvenile A (46 oku nen no koi, 2006) tiene un ritmos y dirección completamente diferente. Miike considera, "Big Bang Love: una historia de amor juvenil de 4600 billones de años", su obra maestra, y ciertamente es su obra más intelectual y estéticamente retadora hasta la fecha.

Como el director cinematográfico más ocupado y renombrado mundialmente de Japón, nos retrata un mundo bellamente sensual de jóvenes conflictivos como público que no se han visto antes. ¿Es la esperanza o la desesperación lo que ven del otro lado de las barras de hierro de las celdas? El tímido Yun (Ryuhei Matsuda) y el violentos Shiro (Masanobu Ando) son encarcelados el mismo día por la misma razón –asesinatos brutales. Ariyoshi Yun (Ryuhei Matsuda), quien trabajaba en un bar gay, es abusado sexualmente por un cliente, se pone frenético y mata al hombre. Cuando es transportado a la cárcel, Yun conoce a otro joven: Katzuki Shiro (Masanobu Ando) un impresionante muchacho con tatuajes curiosos y con apariencia de asesino. La historia de esta película – su título original japonés se traduce como "El Amor de 4600 billones de años" habla de la emocionante relación homoerótica entre estos dos jóvenes prisioneros. Shiro muestra su fuerza bruta desde el comienzo y el tímido Yun es atraído a Shiro, por su intensidad y fuerza. Jun es la única persona que Shiro se abre y se aceptan mutuamente como son.

En el comienzo de la película un guardia es testigo de un incidente. Uno de los jóvenes estrangula a otro preso con toda su fuerza en un área común. Como la víctima toma su último aliento, el asaltante grita… "Es Yun". Las lágrimas corren por el rostro del joven que se voltea hacia el guardia. Es Jun. El nombre del muerto en el suelo es Shiro. Pronto nos damos cuenta de que lo que parece ser un acto obvio de asesinato es sólo una consecuencia de un pasado mucho más complejo, que se revela en la historia, serpenteando desde el presente al pasado, y regresa a los posibles futuros. Una serie de escenas retrospectivas y fragmentos de los recuerdos de Yun y Shiro se mezclan con sus anhelos, ansiedades y tensiones en el mundo en que están encarcelados. En el final, los detectives resuelven el asesinato de Shiro, pero la verdadera resolución sigue siendo tácita y escondida en la relación de Yun y Shiro.

Miike no nos ofrece una forma fácil de comprender a sus dos protagonistas principales, aunque un par de veces nos da a entender que el abuso infantil puede estar detrás de todo esto y que este pudiera ser el verdadero crimen a condenar. La prisión, figurada en una atmósfera sutil amarillo ocre, es el centro escénico de este misterio existencialista, literalmente, porque muchas de las escenas se asemejan bastantemente a una obra de teatro. Pero la prisión ofrece también una fuerte metáfora de nuestra vida moderna -como nos lo recuerda Miike en las escenas finales. Todo el mundo es prisionero voluntario de la vida cotidiana.

.Recuerden que este, por ser uno de los filmes de Miike Takashi, es difícil de permanecer indiferente. Le hará cuestionar, maldecir, maravillar, temblar, rascarse la cabeza, aburrir, y despertar bruscamente. Celébralo.

Información del Film: 'Big Bang Love'

Web: Elenco, Biografías y Detalles Adicionales en IMDb
Director: Takashi Miike
Escritor: Ikki Kajiwara (novela) & Hisao Maki (novela)
Créditos Completo: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Drama
Premios: ninguna
Duración: 85 minutos
Lenguaje Hablado: Japanés
Subtítulos: Código Fuente en Inglés

Clip del Film: 'Big Bang Love' hecho por "peppermintcowboy"



Canción de Clip del Film:
'Nobodys Fault But Mine/Dirty Little Cherub'
by Dream City Film Club


Download y Archivos de Extracto del Film:
'Big Bang Love'

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe

Big Bang Love.part01.rar.exe
Big Bang Love.part03.rar.rar
Big Bang Love.part05.rar.rar
Big Bang Love.part07.rar.rar
Big Bang Love.part09.rar.rar
Big Bang Love.part11.rar.rar
Big Bang Love.part02.rar.rar
Big Bang Love.part04.rar.rar
Big Bang Love.part06.rar.rar
Big Bang Love.part08.rar.rar
Big Bang Love.part10.rar.rar
Big Bang Love.part12.rar.rar

Método 2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split and Concat.

Big Bang Love.avi.001
Big Bang Love.avi.003
Big Bang Love.avi.005
Big Bang Love.avi.007
Big Bang Love.avi.009
Big Bang Love.avi.011
Big Bang Love.avi.002
Big Bang Love.avi.004
Big Bang Love.avi.006
Big Bang Love.avi.008
Big Bang Love.avi.010
Big Bang Love.avi.012

0 comments

Post a Comment