Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial




"Rolling Stone tenía el derecho, esto es "la capacidad armamentística del rock visionario" en su mejor representación... Hedwig brilla, como la estrella más brillante"


Cuando uno piensa en el concepto del “rock musical”, uno por lo general piensa en bailes extravagantes sin complot alguno. Bueno, damas y caballeros, le gusten o no. ¡Hedwig! El brillante Hedwig and the Angry Inch responde al estereotipo del rock musical; Este film tiene inteligencia, ingenio y un sentido muy profundo. A diferencia de su predecesor Rocky Horror Picture Show, esta película fue filmada con la visión de un artista y posee la energía sexual y la integridad que combinan con el arte de esta película.

Hedwig and the Angry Inch comenzó como un musical en 1997 fuera de Broadway, donde consiguió un estatus culto y una aclamación crítica.
El debut directoral de John Cameron Mitchell, ganó el Premio de Auditorio de Sundance y el Premio de Dirección. La película recibe mucha cobertura de los medios enfocándose en la ópera de rock, las pelucas rubias de Hedwig, y el hecho de ser una película de transexual, pero lo que se vende al final es el maravilloso personaje principal.

Hedwig es presentado en su show en un pequeño club en el Midwest. Bueno, no es un club precisamente, sino un restaurante, un buffet de “todo lo que pueda comer", y un transexual alto y rubio no podía estar más fuera de lugar. La incongruencia te absorbe de una vez. En lugar de estar presentando su show, Hedwig le habla a dudoso público. Ella explica las circunstancias de su situación actual. Por una serie de interpretaciones e imágenes retrospectivas, la historia de Hedwig se revela lentamente.

Hedwig comienza la vida como Hansel, el hijo de un soldado americano y una mujer alemana en Berlín del Este antes de la caída de la muro. Él crece amando la música, especialmente la radio americana. Porque como él y su madre comparten una casa del tamaño de un armario, él es obligado a escuchar la música en el horno. Sí, en el horno, y es un momento visual fantástico, del tonto niño pelirrojo que llora junto con David Bowie al primer plano del adulto, Hedwig todavía canta en el horno.

La libertad viene de una manera improbable de un soldado americano que quiere casarse con Hedwig y ofrecerle la libertad americana sólo si él está dispuesto a una operación de cambio de sexo. Hansel vacila. Resulta que su transformación de la uber Hedwig femenino a rubia,, no era la culminación del deseo verdadero de Hansel, pero la incitación del soldado es más angustioso aún cuando cae el muro después de que Hedwig llega a la tierra prometida, Kansas.

Cuando su marido le abandona, Hedwig se consigue a su propio chico bonito, Tommy Gnosis (Michael Pitt). El soldado roba las canciones que ellos escribieron juntos y se convierte en un famoso estrella de la música pop. La misión de Hedwig toma forma en un tour de restaurante por toda América (un viaje casi majestuoso) para ganar reconocimiento y compensación.

John Cameron Mitchell es un artista irresistible. Las canciones, escritas por Stephen Trask, son absolutamente necesarias para la historia. La canción principal de Hedwig, "The Angry Inch", hace todo en términos del desarrollo del personaje, y la entrega incendiaria de Cameron logra incitar una trifulca de bar. La música suena genial.

La película es visualmente impactante. Las numerosas escenas se destacan: Hedwig en el horno, una secuencia hermosa de seducción que presenta un parade de colores del arco iris con un desfile suculento de osos gomosos. Es un placer contemplar las vestimentas de Hedwig, y las secuencias de animación por el artista Emily Hubley son positivamente magníficas.

Traducir una obra a un musical es una tarea desalentadora. A menudo, usted puede sentir la sobrecarga del drama y una carencia de paisaje, pero no es así con Hedwig. Los personajes de apoyo prestan a toda la historia, sobre todo Miriam Shor, el marido infeliz de Hedwig. "Hedwig and the Angry Inch" es todo un éxito. La búsqueda de Hedwig de su propio ser es un viaje irresistible. A los escritores los enseñan a esforzarse por la epifanía de su trabajo, John Mitchell Cameron se esforzó con su película debut. Muy recomendado. ~ Marcy Dermansky

Información del Film: "Hedwig and the Angry Inch"

Web:
Elenco Completo, Personal y Créditos
Director:
John Cameron Mitchell
Escritor: John Cameron Mitchell y Stephen Trask
Créditos Completo: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Comedia | Drama | Musica
Premios: 27 Gandos & 27 Nominaciones
Duración: 95 min.
Lenguaje Hablado: Inglés y Alemán
Subtítulos: Descarga Archivo.srt español

Clip del Film: "Hedwig and the Angry Inch"



Download y Archivos de Extracto del Film : "Hedwig and the Angry Inch"

Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
Hedwig.part01.rar.exe
Hedwig.part03.rar.rar
Hedwig.part05.rar.rar
Hedwig.part07.rar.rar

Hedwig.part02.rar.rar
Hedwig.part04.rar.rar
Hedwig.part06.rar.rar
Hedwig.part08.rar.rar

Método 2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.


Hedwig.avi.001
Hedwig.avi.003
Hedwig.avi.005
Hedwig.avi.007
Hedwig.avi.002
Hedwig.avi.004
Hedwig.avi.006
Hedwig.avi.008


Por Favor Apoyénos en la Producción y en el Mantenimiento de "Filmes de Interés Gay"


.........

.

0 comments

Post a Comment