Filmes de Interés Gay


Los Cinematógrafos del Arte Independiente y Cultura Comercial Celebra la Diversidad de la Comunidad Gay Mundial

(Short)


.
Una comedia francesa brillante, alegre, e inteligente sobre el destino de un vestido de verano.
.
U
ne robe d'été (A Summer Dress) es un cortometraje de 1996 dirigido por François Ozon que trata sobre una relación gay rezagada que se recarga de una manera inesperada.

Lo que diferencia Une robe d'été de los otros cortometrajes es que mucho de los desarrollos internos de los personajes ocurren en el breve lapso de tiempo cubierto por la narrativa. En el caso de Luc, que comienza con unos resentimientos leves contra su novio y quizás por su propia homosexualidad en general, el sexo directo y su manera de vestirse como mujer sean un catalizador para su autoaceptación final.

La película ganó premios en el Brest Festival de Cortometraje de Brest Europeo y el L.A. Outfest.

Luc (Frédéric Mangenot), un hombre joven en sus finales de la adolescencia/principio de los veintes, pasa sus vacaciones en el mar juntos con su novio afeminado y mayor que él, Sébastien (Sébastien Charles) en la casa que alquilaron. El constante baile y acicalamiento de Sébastien vuelven loco a Luc y se va a la playa, esperando encontrar algo de traquilidad.

Allí, él conoce a Lucia (Lucia Sanchez), que sugiere que se marchen a un área arbolada para tener el sexo inmediatamente. Luc se obliga, quizás por la necesidad de clarificar su propia identidad sexual porque nunca ha estado con una mujer. Durante su "cita secreta", la ropa de Luc es robada de la playa. Después de tener el sexo Luc admite que nunca ha estado con una mujer. ¡Lucia que se da cuenta de su homosexualidad le besa y le dice que él es un buen amante!

Lucia le presta al desnudo Luc su vestido de verano (de ahí el título), para que él puede llegar a casa. Pedaleando a casa en su bicicleta y con el vestido de una mujer mejora el humor de Luc con el silbido de la gente y de repente percibe un nuevo sentido de identidad y de libertad. De regreso a casa, Luc sorprende a Sébastien, y se despiertan los deseos eróticos de la pareja, donde entran en un sexo apasionado en la cocina y Sébastien le el vestido de Luc refiriéndose a él como su " hermosa muchacha". Esa noche Luc cautelosamente trata de coser el vestido destrozado.

Lucia se marcha de sus vacaciones al día siguiente y Luc se da prisa para devolverle el vestido reparado a ella. Discretamente Lucia examina el cocido del vestido, e intuye que el vestido de verano debió de haber jugado en alguna parte del rol sexual de los dos hombres y rechaza tomarlo y se despiden con un beso simbólico.

Información del Film: 'A Summer Dress'

Web:
Elenco, Biografía y Detalles Adicionales en IMDb
Director: François Ozon
Escritor: François Ozon
Créditos Completo: Elenco Completo, Personal y Créditos
Género: Comedia | Cortometraje
Premios: 2 ganados & 1 nominación
Duración: 27 min
Lenguaje Hablado: Francés
Subtítulos: Inglés
Subtitulos: Subtítulos: Español archivo .srt

Clip del Film: 'A Summer Dress'



Download y Archivos de Extracto del Film: 'A Summer Dress'
.
Método 1. Extracción automática de archivo.
(PC) Descargar los archivos en una misma carpeta, luego clickear
en el archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
(MAC) Extraer los archivos con el Stuffit expander clickeando en
el mismo archivo (nombrefilm).part01.rar.exe
Summer Dress.part01.rar.exe
Summer Dress.part03.rar.rar
Summer Dress.part02.rar.rar
Summer Dress.part04.rar.rar

Método 2. Unir los archivos.
(PC) Descargar y unir los archivos con un programa como HJ Split
(MAC) puede unir los archivos usando el MacHacha o Split & Concat.

Summer Dress.avi.001
Summer Dress.avi.003
Summer Dress.avi.002
Summer Dress.avi.004
.

0 comments

Post a Comment